Anabella Zoch presentará su espectáculo «Mujer País» en el Teatro Argentino de La Plata

El próximo juevea 21 de abril a partir de las 20 horas

Sábado 16 de Abril de 2022 – El próximo juevea 21 de abril, a partir de las 20 horas, «Mujer País» se presentará en la Plaza Seca del Teatro Argentino de La Plata, ubicada en 51 y 9. La entrada es gratuita pero habrá que reservarla previamente.

.

«Mujer País» es un espectáculo musical, programa radial y organización con perspectiva de género conducido por Anabella Zoch, que trabaja desde 2013 para la visibilización y la difusión de la música creada por mujeres y disidencias.

.

Zoch nació en San Nicolás, es cantautora, maestra de canto, gestora cultural y hace más de 25 años que se dedica profesionalmente a la música. A lo largo de su carrera ha editado de manera independiente siete discos, dónde elige y escribe canciones de raíz sudamericana. Recibió el Premio Revelación en el Festival de Cosquín de 1996 y los premios de  Revelación y Consagración en el Festival Baradero 1995 y 1996.  Además de dirigir una una escuela de canto online, conduce el programa de radio Música Argentina en Radio Nacional AM 870.

.

«La misión es poner luz al canto de Mujeres Argentinas y acompañar sus sueños de subir a un escenario y ser escuchadas. El mayor objetivo Mujer País es renovar la fuerza de las artistas, para que puedan seguir adelante con su carrera y la lucha por ocupar ese lugar en el escenario que tanto cuesta conseguir», señalaron fuentes oficiales.

.

Las entradas para el espectáculo se podrán reservar a partir del lunes 18 a las 12 hs a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino. La función tendrá una capacidad limitada para 450 personas.

 

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Los interesados deberán presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *