Alfajores «La Linqueña» fue reconocido con el premio al emprendimiento del año 

0

Martes 28 de Noviembre de 2023 – En el marco del concurso “El Emprendimiento del Año”, Lorena Yapur de Alfajores La Linqueña fue distinguida con el primer puesto entre más de 90 emprendedores de Lincoln, Junín y General Arenales.

.

Por otro lado, Juan Lopepe, con su estudio Cr3ativos, tuvo una mención honorífica en reconocimiento al desarrollo de su emprendimiento en el campo de las impresiones en 3D y la incursión con esta materia en el área de la salud con la fabricación de prótesis.

.

Días pasados, en Junín, se llevó a cabo la premiación del mencionado concurso organizado en forma conjunta entre los municipios de Lincoln, Junín, General Arenales y la consultora Mundo Pyme, que reunió a más de noventa emprendedores de variados rubros.

.

«Lorena, ya en 2020, cuando se consagró como una de las ganadoras del programa Lincoln Impulsa, demostró que tenía un gran potencial con Alfajores La Linqueña», destacó Javier Astudillo, director de Empleo de Lincoln.

.

«El emprendimiento ahora es una marca reconocida por su calidad y este nuevo logro es una demostración más de toda su dedicación y conocimiento que hay detrás», agregó Astudillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.