Abren la inscripción para la Orquesta Escuela y el Coro Municipal de Lincoln

Prensa Lincoln

Sábado 13 de Marzo de 2021 – La propuesta ofrece formación musical de manera gratuita a niños y niñas de 3 años en adelante. Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que para este año la orquesta abrirá las siguientes disciplinas: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, coro, guitarra, charango, ukelele y piano.

Además, para los más chicos también habrá un taller de experiencia musical, destinado a niños y niñas de 3 a 7 años. Aquellos interesados pueden inscribirse en la sede del anexo de Cultura y Educación en Av. Massey 1201, los días lunes, martes y miércoles, de 17.30 a 20.30 hs.

La Orquesta Escuela es un programa de formación provincial que está destinado a niños y niñas de 3 años de edad en adelante, y todos los talleres se dictan de forma gratuita, en tanto que no es necesario contar con experiencia y/o formación previa para participar de las actividades culturales.

El Coro Municipal incorpora voces

Por su parte, el Coro Municipal incorporará nuevas voces. La propuesta está destinada a hombres y mujeres mayores de edad. 

La inscripción se realiza los días jueves de 19 a 21 hs, en la sede del anexo de Cultura y Educación (Av. Massey 1201) y el único requisito para formar parte es ser mayor de 18 años. 

“Para sumarse y participar, no es necesario contar con experiencia musical, solo compromiso y ganas de cantar”, indicaron desde la Secretaría de Cultura y Educación. 

El programa “Cine Móvil” llega a Roberts

Este domingo, 14 de marzo, la propuesta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense llega al distrito a través de la secretaría de Cultura y Educación local y se desarrollará en la plaza San Martín.

La jornada comenzará a las 18.30 hs con un taller de teatro para niños y niñas a cargo de Silvina Petralía. La función continuará a las 19.30 hs con la proyección de cortometrajes realizados por el grupo de Cine Comunitario Triunfense de la localidad de El Triunfo.

En el cierre de la actividad, desde las 20 hs, se proyectará la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, basada en la vida de la popular cantante de cumbia. Este film es protagonizado por Natalia Oreiro y dirigido por Lorena Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *