Entregaron tarjetas Alimentar en Coronel Suarez

El operativo se realizó con un estricto control de sanidad, siguiendo el protocolo de COVID-19 asegurando el uso obligatorio de mascarillas comunitarias en el lugar, la provisión de alcohol en gel y el cumplimiento del distanciamiento social, cuidando, de esta manera, no sólo la salud de los beneficiarios, sino también de todo el personal que trabajó en el Polideportivo Municipal.

Entre martes y miércoles se entregaron en el Polideportivo Municipal las tarjetas del programa Alimentar luego de que el Banco Provincia de la ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Social, enviara desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, las 1232 Tarjetas Alimentar correspondientes a vecinos y vecinas del distrito.


La entrega se llevó a cabo a través de un trabajo conjunto entre las áreas de Desarrollo Social, Jefatura de Gabinete, Servicios Públicos y Seguridad dependiente de la secretaría de Gobierno. A través de la secretaría de Producción se dio a cada uno de los beneficiarios una mascarilla comunitaria para que cada vecino se colocara antes de ingresar al polideportivo.


En tanto, la Secretaría de Salud dispuso alcohol en gel y desde el área de Seguridad se controló el cumplimiento del distanciamiento social exigido.
Cada uno de los beneficiarios, se llevó junto a la Tarjeta Alimentar un folleto producido por el Ministerio de Desarrollo Social y especialistas en Nutrición para que los vecinos se informen respecto de las posibilidades de compra de alimentos saludables que pueden acceder a través de la tarjeta.

Es importante destacar que aquellas tarjetas que quedaron pendientes de entrega serán distribuidas a través de las delegaciones de los pueblos Alemanes, Huanguelén, Pasman y Villa La Arcadia.

Fuente: coronelsuarez.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *