Breves de Coronel Suarez

Prensa Coronel Suarez

Inicio de obra de cloacas en el barrio Plan Federal de Huangelén

La secretaría de Obras Públicas delegación Huanguelén comenzó con la obra de la red de desagües cloacales en el barrio del Plan Federal. Los trabajadores comenzaron con tareas de zanjeo en distintos puntos de la barriada. “Es una obra muy esperada por todos los vecinos y vecinas de la localidad y en especial del barrio Federal”, indicó el delegado Ariel Álvarez que agregó “se estima la ejecución de 1800 metros, que se irán certificando cada 100 metros para avanzar en la obra”, explicó.

Coordinadores de Precios Máximos recorrieron farmacias de la ciudad

En un trabajo en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos local, coordinado por su presidenta Verónica Menna, se controló el cumplimiento del distanciamiento social y el protocolo COVID-19, como así también, la obligatoriedad del uso de mascarillas comunitarias tanto en empleados como de clientes.

Los coordinadores de Precios Máximos informaron a los profesionales farmacéuticos el criterio evaluado por el Comité de Crisis COVID-19 para el ingreso de personas a los locales, analizando las dimensiones y disponiendo de un instructivo en las vidrieras que detalla la cantidad de personas que pueden ingresar al local manteniendo el distanciamiento social, y las medidas sanitarias en el marco de la emergencia, haciendo entrega a cada comerciante del Protocolo COVID-19 para atención al público.


La Municipalidad solicita a todos aquellos comercios que no han sido visitados por los Fiscales de Precios Cuidados, que se comuniquen a los siguientes celulares, para poder brindarles toda la información de acuerdo al criterio evaluado por el Comité de Crisis COVID-19: 221-434-1201. 2926-412206.

Fuente: coronelsuarez.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *