Balearon el Palacio Municipal de Coronel Rosales

El jefe comunal repudió el hecho

Prensa Coronel Rosales

Lunes 28 de Marzo de 2022 – Este viernes por la mañana se registró un impacto de bala sobre una de las ventanas del Palacio Municipal de Coronel Rosales, ubicado sobre la calle Rivadavia 584, donde funciona la secretaría privada del intendente Mariano Uset.

.

Cabe destacar que un hecho de características similares también ocurrió contra el frente de las oficinas de la Cooperativa Eléctrica en calle Mitre al 400.

.

Al respecto, el jefe comunal expresó “el más enérgico repudio” ante el hecho y señaló que «no hay ninguna razón que justifique semejante locura; afortunadamente no se encontraban presentes en ese momento”.

.

“Hoy la sociedad es radicalmente crítica con todo lo establecido y lo que comienza con discursos violentos en redes sociales alcanza su máxima expresión cuando esa escalada de violencia llega a casos come este, donde una persona usa un arma contra otras”, añadió Uset.

.

Por último, el intendente aseguró que “se está trabajando con las pericias correspondientes, tendiendo a esclarecer el hecho, encontrar a los responsables y que la justicia actúe para evitar que esto se trasforme en una normalidad”.

.

Fuente: rosalesmunicipio.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *