Reyes y Zorzano visitaron el vacunatorio de la Escuela Nº21

Prensa Coronel Dorrego

Lunes 22 de Febrero de 2021 – Esta mañana el intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, junto al director de Salud Fabián Zorzano, visitó uno de los vacunatorios de la campaña contra la COVID-19 donde comprobaron el desarrollo de las actividades de la vacunación.

Fabián Zorzano informó que hasta el mediodía de hoy en la Escuela Nº21 se llevaban 520 aplicaciones contra el SARS-COV-2 a pacientes adultos mayores inicialmente, mayores de 70 años y desde hoy lunes mayores de 60 años.

En el Hospital Municipal se llevan vacunados 435 personas. En primer lugar, fue el personal del área de Salud, fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios y docentes en ejercicio con factores de riesgo.

Fuentes oficiales informaron que se espera para hoy el arribo de nuevas vacunas para la Escuela Nº21 de la empresa Astra Zéneca (500 dosis) y más dosis de Sputnik V para el Hospital Municipal y la Unidad Sanitaria de la localidad de Oriente, donde Zorzano comprobó que se estaba desarrollando con normalidad la vacunación.

En ese sentido, el municipio puso a disposición las instalaciones del NIDO, edificio ubicado en Maciel y Cisneros, lugar donde se trasladará en los próximos días la vacunación que actualmente se desarrolla en la Escuela Nº21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *