El 16 de septiembre habrá campaña de envases de fitosanitarios

Prensa Coronel Dorrego

Lunes 31 de Agosto de 2020 – El viernes pasado se realizó una reunión de la que participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Dorrego, Damián Colón, el director de Producción, Lucas Errazquin, integrantes de la Sociedad Rural y el representante de una empresa recicladora.

El encuentro desarrollado en el municipio tuvo como finalidad fijar una fecha, consensuada con el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS) y Campo Limpio, para realizar una campaña destinada a colectar envases vacíos de fitosanitarios en el distrito. Al respecto, Lucas Errazquin, explicó que se expedirán certificados de trazabilidad de la entrega.

La fecha en que se entregarán los bidones vacíos será el 16 de septiembre desde la mañana, en el predio de la Sociedad Rural. Sería interesante, agregó el funcionario comunal, que los usuarios de fitosanitarios puedan acercar los envases vacíos a este lugar, en la fecha estipulada, para colaborar con la sustentabilidad del ambiente cumpliendo con la reglamentación vigente.

También, en esa reunión, se avanzó en el proyecto constructivo de un Centro de Acopio Transitorio (CAT) en Coronel Dorrego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *