Día del Camino: Raúl Reyes destacó la relevancia de la red vial de Coronel Dorrego

Prensa Coronel Dorrego

Martes 5 de Octubre de 2021 – El 5 de octubre se designó como Día del Camino porque un día como hoy pero de 1925  se realizó en Buenos Aires el Primer Congreso Panamericano de Carreteras.

Pocos países del mundo tienen un día de su calendario dedicado al camino. Argentina es uno de ellos.

A propósito el Intendente de Coronel Dorrego Raúl Reyes, junto al director de Vialidad Urbana y Rural Ariel Garraffa,  saludó a todos los trabajadores de la citada dirección de la ciudad cabecera, delegaciones municipales y comisiones de fomento.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló que «mantienen y construyen los caminos por los que se comunican los pueblos y se transporta la producción que hacen al desarrollo y engrandecimiento del distrito».

«Los caminos son el principal factor de integración y crecimiento de nuestros pueblos, por ello no es casual que el propio desarrollo de la sociedad demande cada vez más y mejores redes viales», manifestó Reyes.

Continúan los trabajos en camino Oriente-Marisol

Desde el municipio recomendaron circular con precaución en el camino que une Oriente con Marisol ya que existe la presencia de equipo vial pesado trabajando en ese trayecto.

Además, informaron que se está llevando a cabo un relevamiento de entoscados utilizando distintas maquinarias y camiones incluído el rodillo auto-propulsado recientemente adquirido por la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *