Coronel Dorrego: El Intendente y el Director de Salud respondieron preguntas sobre diversos protocolos

Prensa Coronel Dorrego

Miércoles, 17 de Junio de 2020 – Esta mañana el Intendente Raúl Reyes y el Director de Salud, Fabián Zorzano, recibieron en la Municipalidad de Coronel Dorrego a una muy importante cantidad de propietarios, encargados, profesores e instructores de gimnasios en todas sus modalidades, incluyendo escuelas de danzas y actividades acuáticas.

En el transcurso del encuentro se dio a conocer el protocolo de funcionamiento de los distintos gimnasios y escuelas de danzas. Además Zorzano respondió preguntas puntuales sobre cada una de las actividades.

Dentro de las exigencias del protocolo de funcionamiento se destaca que «es obligatorio el uso de barbijo, incluyendo profesores y asistentes (requisito exceptuado para natación)», «se deberá establecer un lapso de 15 minutos entre turnos con el fin de realizar tareas de higienización y ventilación y para evitar contacto entre los asistentes a  los distintos turnos», «disponer en el ingreso del local y dentro de él de alcohol en gel o alcohol diluído (70%-30%) para ser utilizado antes y durante la práctica de los ejercicios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *