Breves de Coronel Dorrego: Reyes participó de una reunión con Kicillof

Prensa Coronel Dorrego

Lunes 31 de Agosto de 2020 – Junto a cien intendentes bonaerenses, el jefe comunal Raúl Reyes, tomó parte e días pasados de una reunión con el gobernador Axel Kicillof.

Estuvieron el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, María Teresa García; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el ministro de Salud, Daniel Gollán, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

La conversación giró alrededor de la situación epidemiológica de los municipios de la provincia y se dialogó acerca de medidas para atenuar la propagación del Covid-19.

Reyes participó de una reunión convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación

El intendente de Coronel Dorrego participó el pasado viernes de una reunión vía Zoom convocada por la Agencia Territorial de Bahía Blanca, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación

Formaron parte de la reunión jefes comunales, integrantes de la Federación Argentina de Municipios y representantes de otros países de Latinoamérica.

La temática redundó en torno de la problemática del trabajo, realidades de la pandemia, asistencia, entre otros items de interés motivados por la emergencia que se vive provocada por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *