Sileoni anunció un subsidio de 15 millones de pesos para la Escuela Normal de Chivilcoy

En el marco de un acto por el 117° aniversario de la institución

Prensa Chivilcoy

Miércoles 13 de Abril de 2022 – En el marco del acto por el 117° aniversario de la Escuela Normal de Chivilcoy, el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni anunció este miércoles un nuevo subsidio para el establecimiento educativo por 15.000.000 millones de pesos.

.

Además, el jefe comunal anunció uno de 2.000.000 millones para la refacción del edificio. Durante el acto también se entregó un reconocimiento a las docentes que se jubilaron este año.

.

«Quiero agradecerles a todos los consejeros escolares, la directora de Educación municipal Francisca Mazzota y al secretario de Hacienda Eduardo De Lillo por el trabajo y esfuerzo realizado para lograr refacciones importantes en esta significativa escuela de la ciudad, que le han demandado a Chivilcoy y a la provincia 28.000.000 millones de pesos», resaltó Britos, que participó del acto.

.

«El aula magna ha quedado en perfectas condiciones como lo merecía, porque es un edificio histórico y debe respetarse», agregó el intendente.

.

«Vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones edilicias de esta institución, por eso hemos decidido aportar un subsidio de 2.000.000 millones para cambiar todos los bancos inmediatamente», anunció Britos.

.

Por su parte, Sileoni indicó que «el Estado tiene que estar detrás de las instituciones y de los más desprotegidos. Más allá de los colores políticos siempre tiene que estar atento a las inversiones, a las necesidades, a los salarios y a las condiciones laborales».

.

«La pandemia se está retirando, pero ha dejado muchos efectos adversos, lamentablemente y sobre todo, muchos fallecidos, pero también, a nivel educativo, muchos chicos se han alejado del sistema educativo, por lo hemos trabajado fuertemente para recuperarlos, y debemos seguir en ese mismo sentido para que todos puedan volver. También tenemos que insistir en el aprendizaje», remarcó el funcionario bonaerense.

.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *