Marcela Sabella recorrió el barrio Cielos Nuestra Señora de Luján

Prensa Chivilcoy

Domingo 27 de Junio de 2021 – La jefa de Gabinete de Chivilcoy, Marcela Sabella, estuvo el viernes pasado en dicho lugar, donde se está realizando un trabajo integral de mejoras a cargo del área de Obras y Servicios Públicos.

También estuvieron presentes en el acto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; el director de Vial, Daniel Brocchetto; el director de Espacios Verdes, Hernán Besso; y el director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Leandro Traverso.

Al respecto, Sabella explicó que “en este barrio las mejoras comprenden un total de 31 cuadras, en un cuadrante que comprende desde la Avenida N°84 hasta la Av. N°92 y desde la calle Dean Funes hasta el Acceso Néstor Kirchner”.

“Como se realiza en todos los barrios, los trabajos llevados a cabo son el estabilizado de calles, colocación de piedra caliza, limpieza de cuentas, cortes de pasto, recambio de luminarias y de contenedores, recolección de ramas y escombros, entre otras cosas, de acuerdo a las necesidades de cada espacio”, puntualizó la jefa de Gabinete.

Asimismo, Sabella agregó que “es un trabajo integral que estamos haciendo en todos los barrios y así seguiremos trabajando en toda la ciudad. Tenemos previsto hacer alrededor de 50 cuadras semanales, siempre teniendo en vista que todo lo que se hace es para mejorar la calidad de vida de los vecinos, pidiendo siempre su colaboración para mantener la limpieza”.

Por su parte, el director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Leandro Traverso, informó que “hemos estado abocados a la recolección de escombros y ramas. También hicimos el recambio de cuatro contenedores y agregramos tres más”.

Respecto a los contenedores, Traverso indicó que “siempre pedimos al vecino que colaboren en su cuidado porque desde el Municipio se hace un esfuerzo muy grande para su compra”

En tanto, Hernán Besso, quien está a cargo de de Espacios Verdes y Electrotecnia, explicó que “en este barrio se cambiaron en total 36 luminarias, limpiamos el perimetral del ingreso a las viviendas del Plan Federal y colaboramos con el área de Vial en la limpieza de cunetas”

Para finalizar, Daniel Brocchetto sostuvo que “era un barrio que necesitaba nivelación de calles, también limpiamos las cunetas, hicimos un desagüe completo sobre la Avenida N°92 y por último la colocación y compactación de piedra caliza”.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *