Guillermo Britos anunció cambios en el gabinete municipal de Chivilcoy

Serán tres las secretarías donde se anunciaron modificaciones

Prensa Chivilcoy

Martes 4 de Enero de 2022 – El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció este lunes los primeros cambios de gabinete del año junto a la jefa de Gabinete Marcela Sabella y el secretario de Hacienda Eduardo De Lillo. El anuncio fue realizado en el Museo Pompeo Boggio.

.

En primer lugar, el Jefe Comunal le agradeció a los funcionarios que por distintos motivos abandonaron sus cargos: “quiero agradecerle a Alfredo De Lillo por su trabajo tanto como director y secretario de Gobierno, y reconocer el gesto de honestidad cuando dijo que sentía que había cumplido un ciclo; también a Arturo Liberotti, que siendo de Mar del Plata, secundó a Alfredo y me acompañó en la Cámara de Diputados, así que valoro mucho su trabajo».

.

El Jefe Comunal también agradeció a Cintia Satriano, que asumió como concejal; a Ricardo Peluso, subsecretario de Tesorería, que se ha jubilado; y a Alejo Cuadrelli que en este tiempo ha ejercido como delegado interino de Ramón Biaus.

.

En cuanto a los cambios dentro del gabinete municipal, se informó que la nueva secretaría de Gobierno es Carmen La Ruina y Luciana Rosito la directora del área.

.

Por otro lado, la médica veterinaria Leticia Pascusio es la nueva directora de CAZMA y la técnica en Medioambiente y Bromatología Julia Passarini su coordinadora.

.

Además, Walter Brocchetto es el nuevo como coordinador de Pueblos Rurales y Alejo Gliemmo asumirá como delegado interino de Ramón Biaus hasta que Héctor Luis Canepa pueda retomar su trabajo.

.

Como subsecretario de Salud asume José Luis Neme, que será reemplazado en la Dirección del Hospital por Fernando Laurito.

.

Por su parte, el secretario de Salud José Caprara se tomará licencia durante los meses de enero y febrero, y Marcela Conde continuará siendo directora asociada del Hospital Municipal.  Por último, en la Secretaría de Hacienda el nuevo subtesorero es Tomás Bailleres.

.

“Seguramente en el mes de marzo habrá nuevos anuncios en el gabinete y hay que destacar que en dicho mes se jubila personal importante de la planta municipal así que quedarán vacantes dichos lugares”, anunció Britos.

.

“Todos estos cambios tienen como objetivo mejorar el funcionamiento de las distintas áreas, entre otras acciones que se llevarán a cabo para tal fin”, concluyó el Intendente.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *