Este lunes arrancan los talleres “Chivilcoy Sin Barreras”

Se llevarán a cabo en la Escuela de Educación Primaria Nº 6 y se dictarán de lunes a viernes de 18 a 20 horas

Prensa Chivilcoy

Sábado 12 de Marzo de 2022 – La directora de Discapacidad de Chivilcoy, Laura Azcola, informó que los talleres “Chivilcoy Sin Barreras” comenzarán este lunes 14 de marzo con una diversa oferta de actividades para personas con discapacidad de 15 años en adelante. Cabe remarcar que serán gratuitos.

.

Como en años anteriores, la funcionaria explicó que se llevarán a cabo en la Escuela de Educación Primaria Nº 6 y se dictarán de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

.

“Este año los talleres están renovados con nuevas actividades y estrategias porque la idea es seguir mejorando siempre para brindarles lo mejor”, sostuvo Azcola.

.

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Discapacidad, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o realizar una inscripción en la previa del inicio de los talleres en la Escuela Nº 6.

.

Fútbol inclusivo

.

Por otra parte, la directora de Discapacidad informó que este año se volverán a dictar las clases de fútbol inclusivo los jueves de 14 a 15 horas en el polideportivo municipal.

.

“Vamos a participar de la Liga de Fútbol Argentino con el acompañamiento del municipio para competir dentro de la provincia de Buenos Aires”, explicó le funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *