En Chivilcoy pagarán un bono de $10.000 para los empleados municipales que cobran hasta $150.000

Será abonado el día 4 de enero

Prensa Chivilcoy

Lunes 27 de Diciembre de 2021 – El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció la semana pasada un bono de 10.000 pesos para los empleados municipales que cobran hasta 150.000, el cual será abonado el día 4 de enero.

.

Del anuncio, que se realizó en una conferencia de prensa en la sede del Ejecutivo, participaron el secretario de Hacienda Eduardo De Lillo y la representante gremial María Inés Moras.

.

Al respecto, el Jefe Comunal detallo que «el medio aguinaldo ya fue pagado el martes 21. En tanto que el día 29 de diciembre se depositará el sueldo y antes de Reyes se pagará este bono de 10.000 para los empleados municipales que cobran hasta 150.000 pesos».

.

En este sentido, el mandatario garantizó que seguirán «haciendo un esfuerzo para que cada día los trabajadores municipales puedan tener un mejor poder adquisitivo».

.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, añadió que el monto que se destinará al bono será de 12.000.000 millones de pesos y alcanzará a la mayor parte de los empleados de la planta municipal.

Fuente: chivilcoy.gov.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *