El secretario general de la CGT Carlos Acuña visitó Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos recibió ayer en su despacho al secretario general de la CGT, Carlos Acuña, en donde brindaron una conferencia de prensa sobre la actualidad de la situación de los trabajadores en Chivilcoy y el país.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Estoy honrado por recibir la visita de Carlos Acuña, a quien conozco desde hace varios años, ya que fuimos compañeros en la Cámara de Diputados Provincial; y, además, conozco su trayectoria y todo lo que ha hecho en defensa de los trabajadores desde siempre”.

“Teniendo en cuenta la situación laboral en la que esta nuestra ciudad hoy, que es la que tiene el país en general, en donde hay una gran necesidad de generar fuentes de trabajo dignas y de defender a los trabajadores que mantienen su empleo, es un honor recibirlo hoy para dialogar y trabajar en conjunto para revertir la situación”, expuso.

En lo que respecta al Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos (SOESGYPE) al cual representa Acuña, el mandatario especificó: “En Chivilcoy este rubro ha crecido, porque en breve tendrá lugar la apertura de una nueva estación de servicio, y hay otros proyectos importantes pendientes para ese sector”.

Por su parte, Carlos Acuña tras manifestar su satisfacción por estar en Chivilcoy, indicó: “Nuestro apoyo siempre va a estar y estamos a disposición para colaborar”.

De esta forma, añadió: “La principal tarea es lograr estabilizar el rumbo del país y que este pueda crecer. Si no se recupera el poder adquisitivo del trabajador no hay consumo, y si no hay consumo no se fabrica nada y así no surge la necesidad ni de abrir nuevos emprendimientos ni de tomar empleados”.

“Esto lo tienen que entender aquellos que pueden aportar más que los trabajadores, que ya aportaron bastante, fundamental para mantener la institucionalidad”, amplió.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *