El Municipio de Chivilcoy recibió la segunda tanda de alimentos donada por La Anónima

Prensa Chivilcoy

Ayer por la mañana, en el playón del supermercado La Anónima, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Georgetti, recibieron la segunda tanda de alimentos donada por parte del supermercado La Anónima, de parte de su gerente Claudio Latanzi, los cuales se destinarán a las familias con mayor necesidad de Chivilcoy, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Cabe remarcar que en la primera instancia entregada días atrás, el supermercado había donado 398 bultos por un valor de aproximadamente $400.000, incluyendo packs de harina de trigo, polenta instantánea; leche en polvo; sal fina; cacao; puré de tomate y rollos de cocina. En este caso, se suman 269 bultos de aceite; arroz;  fideos; té en saquitos; yerba mate; mermelada; y jabón en pan blanco.

En este marco, el jefe comunal indicó: «Agradecemos por esta donación al supermercado La Anónima, que ronda los $170.000, y que complementa lo que hemos recibido a fines de abril”.

«Estos productos serán distribuidos a las familias más necesitadas de Chivilcoy a través de la Secretaría de Desarrollo Social”, subrayó Britos.

A continuación, exclamó: “Estamos recibiendo mucha colaboración, y bienvenido sea, porque este es un momento para trabajar en conjunto y hacer que la ayude llegue a todos los necesitados”.

Por su parte, el gerente de la sucursal expuso: «Con esta entrega completamos $550.000 en donaciones, haciendo llegar a la comunidad a través del Municipio estos productos de primera necesidad en un momento como éste».

Seguidamente, la secretaria de Desarrollo Social señaló: «La realidad es que todos los días se están acercando vecinos y entidades a realizar donaciones, así que le agradecemos a todos ellos, y en este caso, fundamentalmente a La Anónima, ya que se trata de un aporte muy importante».

“Tambien cabe el agradecimiento para todos aquellos que están colaborando dedicando su tiempo para dar una mano”, agregó.

Luego, Giorgetti indicó: “Este no es un momento de discusiones, es un momento para trabajar todos juntos, y hacer lo mejor por los vecinos que más lo necesitan. Las puertas están abiertas para todo el que quiera colaborar y para todos los que requieran ayuda”.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *