El Municipio de Chivilcoy recibió la segunda tanda de alimentos donada por La Anónima

0

Prensa Chivilcoy

Ayer por la mañana, en el playón del supermercado La Anónima, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Georgetti, recibieron la segunda tanda de alimentos donada por parte del supermercado La Anónima, de parte de su gerente Claudio Latanzi, los cuales se destinarán a las familias con mayor necesidad de Chivilcoy, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Cabe remarcar que en la primera instancia entregada días atrás, el supermercado había donado 398 bultos por un valor de aproximadamente $400.000, incluyendo packs de harina de trigo, polenta instantánea; leche en polvo; sal fina; cacao; puré de tomate y rollos de cocina. En este caso, se suman 269 bultos de aceite; arroz;  fideos; té en saquitos; yerba mate; mermelada; y jabón en pan blanco.

En este marco, el jefe comunal indicó: «Agradecemos por esta donación al supermercado La Anónima, que ronda los $170.000, y que complementa lo que hemos recibido a fines de abril”.

«Estos productos serán distribuidos a las familias más necesitadas de Chivilcoy a través de la Secretaría de Desarrollo Social”, subrayó Britos.

A continuación, exclamó: “Estamos recibiendo mucha colaboración, y bienvenido sea, porque este es un momento para trabajar en conjunto y hacer que la ayude llegue a todos los necesitados”.

Por su parte, el gerente de la sucursal expuso: «Con esta entrega completamos $550.000 en donaciones, haciendo llegar a la comunidad a través del Municipio estos productos de primera necesidad en un momento como éste».

Seguidamente, la secretaria de Desarrollo Social señaló: «La realidad es que todos los días se están acercando vecinos y entidades a realizar donaciones, así que le agradecemos a todos ellos, y en este caso, fundamentalmente a La Anónima, ya que se trata de un aporte muy importante».

“Tambien cabe el agradecimiento para todos aquellos que están colaborando dedicando su tiempo para dar una mano”, agregó.

Luego, Giorgetti indicó: “Este no es un momento de discusiones, es un momento para trabajar todos juntos, y hacer lo mejor por los vecinos que más lo necesitan. Las puertas están abiertas para todo el que quiera colaborar y para todos los que requieran ayuda”.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.