El intendente de Chivilcoy congeló su sueldo hasta junio de 2020

El intendente Guillermo Britos dispuso por decreto congelar su sueldo y el de todos los funcionarios-secretarios, directores y coordinadores- y delegados de las localidades rurales en ejercicio, hasta el 30 de junio del 2020.
En este sentido, sostuvo: “La austeridad empieza de arriba hacia abajo. Los aumentos de sueldo serán solamente para los empleados municipales, priorizando a los que menos ganan”.
“Esto es una obligación moral que tenemos todos los que ganamos más, en defensa de los empleados que menos ganan, y también de las cuentas municipales. En función de todos los esfuerzos que se le están exigiendo a los vecinos en estos momentos, los primeros que debemos hacer el sacrificio somos el intendente y los funcionarios municipales”, enfatizó.
Fuente: chivilcoy.gov.ar
Ojalá todos los políticos, estén alineados en un criterio en común. Dando el ejemplo para que la ciudadanía pueda verlos que trabajan para la gente. Y no para ellos y su gente. Den el ejemplo de austeridad y sacrificio, como lo el pueblo lo ha hecho y hace actualmente. Muy buen portal!! Opiniones y entrevistas de actualidad y con contenido interesante y útil. Sigan así!!