Colocaron piedra caliza en distintas calles y realizaron el recambio de luminarias en una zona de Chivilcoy

Entre las calles Cerrillo de la Avería, Almirante Brown, la avenida Carlos Gardel y la avenida N° 9

Prensa Chivilcoy

Sábado 12 de Febrero de 2022 –  En el marco del Plan Integral de Mejoras y Mantenimiento, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Chivilcoy finalizó las obras que se estaban realizando en la zona comprendida entre las calles Cerrillo de la Avería, Almirante Brown, la avenida Carlos Gardel y la avenida N° 9, que abarcan alrededor de 30 cuadras.

.

Desde el municipio informaron que se colocó piedra caliza en las calles, se recolectaron ramas y escombros, se realizó el recambio de luminarias, la limpieza de cunetas y de los diferentes espacios verdes, así como la desinfección, colocación y recambio de los contenedores de basura.

.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, remarcó que “este Plan Integral ha dado muy buenos resultados, tanto en la ciudad como en las localidades rurales, y por eso se seguirá desarrollando”.

.

“Quiero agradecer a todos los funcionarios, empleados municipales y beneficiarios de las becas kaborales que trabajan para llevar esto adelante”, agregó la funcionaria y adelantó que “en los próximos días se estará trabajando del otro lado de la avenida N° 9”.

.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, sostuvo que continuarán trabajando «con el objetivo de que la ciudad esté cada vez más limpia y ordenada, y solucionando los distintos inconvenientes que puedan ir surgiendo de acuerdo a las necesidades de los barrios”.

.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *