Britos y parte de su gabinete municipal atendieron reclamos vecinales en la plaza Moreno de Chivilcoy

También estuvieron presentes trabajadores municipales para colaborar con quienes quieran completar el Censo en forma digital.

Prensa Chivilcoy

Sábado 19 de Marzo de 2022 – Este viernes el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a funcionarios de su gabinete municipal, visitaron la plaza Moreno para atender los reclamos de los vecinos que se acercaron con sus pedidos e inquietudes.

.

La jefa de Gabinete Marcela Sabella indicó que «se acercaron un grupo reducido de vecinos con reclamos puntuales, que ya tuvieron respuesta».

.

También estuvieron presentes trabajadores municipales para colaborar con quienes quieran completar el Censo en forma digital.

.

Por su parte, el intendente resaltó que «no es algo habitual que un gabinete esté entero a disposición de cualquier vecino en los distintos espacios públicos de la ciudad y el Partido».

.

«Le pido a los vecinos que no se dejen llevar por comentarios malintencionados y los invito a todos a que vayan al Centro Multiagencia 911 para conocer el funcionamiento tanto de las cámaras como de la Plataforma», indicó Britos.

.

Por otro lado, el jefe comunal anunció que dialogó con el secretario de Hábitat, Santiago Maggioti, y anunció un convenio para finalizar las viviendas federales en la localidad.

.

«También estuve en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), donde me comunicaron que ya está la habilitación para el transporte público que se dispondrá para las localidades rurales de Ramón Biaus y San Sebastián», manifestó Britos.

.

Por último, el intendente hizo mención a las gestiones que pueden hacer otros funcionarios y señaló que «sería bueno que los 14.000 afiliados a PAMI de la ciudad tengan mejor calidad de vida».

.

«Ojalá que el director Ejecutivo de la UGL Chivilcoy, Luciano Dellepiane, logre un mejor convenio para el Hospital y que generen mejores con otros centros de salud para que haya más efectores de PAMI en Chivilcoy para que los afiliados no tengan que esperar tanto tiempo para ser atendidos», agregó Britos.

.

Por último, fuentes municipales adelantaron que la semana próxima el intendente y parte del gabinete municipal adelantó estarán en la localidad de Ramón Biaus.

.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *