Britos visitó este el Comando de Patrulla Rural de Chivilcoy y se reunió con los once nuevos efectivos

Hace unos meses recibimos patrulleros de manos del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y ahora se suman estos nuevos agentes así que es muy importante que se siga dotando de recurso humano y material a la Policía para poder seguir brindando seguridad», señaló el mandatario.

Prensa Chivilcoy

Lunes 11 de Abril de 2022 – El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, visitó este lunes el Comando de Patrulla Rural (CPR) para conocer a los once nuevos efectivos que se sumaron a la fuerza local.

.

«Son once los policías que le fueron asignados a Chivilcoy de los 115 de la Coordinación y de los 993 egresados que ha tenido la Policía Rural, que por primera vez recibieron un entrenamiento específico para este fin, formadas en la Escuela Rural de Formación Juan Vucetich ubicada en Olavarría», señaló el intendente.

.

«Hace unos meses recibimos patrulleros de manos del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y ahora se suman estos nuevos agentes así que es muy importante que se siga dotando de recurso humano y material a la Policía para poder seguir brindando seguridad», agregó el mandatario.

.

«La seguridad en Chivilcoy claramente ha cambiado radicalmente en estos años, es difícil encontrar otra ciudad en la provincia de Buenos Aires con la misma cantidad de habitantes que tenga tan bajos índices de inseguridad ya que más allá de los que algunos intenten instalar, las estadísticas son claras y no mienten», enfatizó Britos.

.

En cuanto a los nuevos integrantes, el jefe comunal les pidió «que trabajen comprometidamente y con responsabilidad para defender a los vecinos».

.

«En lo personal también es emocionante ya que entre los 11 se encuentra Micaela Baez, que sigue los pasos de su padre el Comisario Mayor Joselino Baez, que tristemente falleció el año pasado», resaltó Britos.

.

Pablo Guida, presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, aseguró que «es muy importante sentirse escuchado, cuidado y protegido, saber que se cuenta con una fuerza preparada y dotada nos da tranquilidad».

.

Por último, el secretario de Seguridad les agradeció al Comisario Coronel y al Comisario Lobruno por el trabajo en conjunto y coordinado en los distintos operativos que se disponen desde la Secretaría de Seguridad.

.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *