Britos reconoció a los trabajadores municipales de Chivilcoy que llevan entre 25 y 40 años de trabajo, y a quienes recibieron su jubilación

El acto se desarrolló en el salón de actos del Centro Universitario Chivilcoy

Prensa Chivilcoy

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 – Este martes se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los empleados municipales de Chivilcoy que recibieron su jubilación y a los que han cumplido entre 25 y 40 años de servicio y aún siguen en actividad.

.

El acto se desarrolló en el salón de actos del Centro Universitario Chivilcoy (CUCH) y fue encabezado por el Intendente Guillermo Britos.

.

Del evento participaron la jefe de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la directora de IPS, Cecilia Banchero; el director de Personal, Sergio González Padilla; y el secretario de Hacienda y coordinador del CUCH, Eduardo De Lillo.

.

En el desarrollo del acto las autoridades entregaron los reconocimientos a cada uno de los presentes y la intérprete Stella Maris Almeyra cantó una serie de canciones.

.

En ese marco, el Jefe Comunal felicitó a cada uno de los empleados y destacó que «su labor en el municipio va más allá de cualquier gestión, a ustedes los reconocen todos los vecinos de Chivilcoy”.

.

“Quiero destacar especialmente a Silvia Cotta por sus 40 años de servicio, como así también a aquellos que cumplen 25 años en esta tarea, muchos de ellos siendo muy jóvenes y con muchos años de trabajo por delante aún, y también a quienes se jubilan, empezando una nueva etapa de su vida”, agregó Britos, que también les agradeció a los trabajadores «por el trabajo hecho durante la pandemia».

.

«Somos un equipo de gobierno pero como somos todos transitorios necesitamos de ustedes para que todo sea posible; ya hace seis años que estamos juntos y nos quedan dos años más para seguir trabajando juntos por todos los vecinos de Chivilcoy”, destacó el Jefe Comunal.

.

“A los que se jubilan les deseo que disfruten de la vida en esta nueva etapa, y a quienes siguen en servicio, que sigan trabajando con el mismo compromiso por la comunidad”, concluyó Britos.

.

40 años de servicio

Cotta, Silvia Estela

25 años de servicio

Ábalos, Analía Ester
Almada, Nancy Inés
Bivona, Marcela
Blanco, Norberto Eduardo
Bruno, Gustavo Fabián
Comerio, Juan Carlos
Espíndola, Juan Jose
Farelo, Sara Mabel
Garrido, Fabio Gabriel
Gaynor, María Laura
Giménez, Juan Omar
Lettieri, Maria Claudia
Marcchetto, Maria Cecilia
Nuzzi, Andrea Vanes
Petit, Maria Luján
Prando, Sergio
Prosini, Maria Soledad
Ramírez, Ruben Alberto
Ré, Patricia Elizabeth
Rizzo, Andrea Laura
Zalacain, María Alejandra

Jubilación

Colonna, Jorge
Córdoba, Norma
Denezio, Cristina
Disanti, Rosa Ines
Galante, Héctor Oscar
Palomeque, María Alicia
Peluso, Ricardo
Peréz Elizalde, Magdalena
Romero, Enrique
Santana, María Liliana
Scuaglia, Analía
Serio, Alicia
Sosa, Analía

 

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *