Britos encabezó una nueva jornada de entrega de subsidios a espacios culturales

Prensa Chivilcoy

Viernes 18 de Marzo de 2021 – El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos,
encabezó una nueva jornada de entrega de subsidios correspondientes al Catálogo de Cultura y Turismo de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal fue acompañado por el secretario de Cultura y Educación Adrián Vila. Cabe recordar que dicho Catálogo depende del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad recibieron el beneficio el Cine Metropol, el Grupo de Teatro TRAC, el Estudio de Danzas de Virginia Calcagno y Sergio Dicroce.

Es de destacar que se destinó un total de $2.348.922 que se repartirá entre las diferentes instituciones culturales y turísticas beneficiarias del mismo.

En este marco, el jefe comunal sostuvo: “Siempre que se entregan subsidios, generan agradecimientos de muchos y también críticas, entendemos que muchas actividades continúan suspendidas pero la realidad es que este programa tiene destinatarios puntuales y es lo que debemos acatar”.

“Todos los que lo recibieron son los que cumplieron con los requisitos establecidos por el Catálogo y que presentaron la documentación correspondiente para poder completar la inscripción”, aclaró Britos.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación explicó: “El subsidio debe ser destinado a infraestructura, bienes tecnológicos o de capital y mejoras. El monto destinado a cada institución fue establecido de acuerdo a la necesidad expresada por cada entidad en el momento de la inscripción”.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *