Britos anunció que se licitaron tres importantes obras por un monto de $140.267.000

Prensa Chivilcoy

Sábado 17 de Abril de 2021 – El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció ayer que se licitaron tres importantes obras que incluyen el acceso a Gorostiaga, al Parque Industrial de Chivilcoy con la garita incluida y la construcción de 51 cuadras de carpeta asfáltica para la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal amplió que “el acceso a Gorostiaga, que era muy esperado, está presupuestado por más de $27.600.000; como así también el nuevo acceso al Parque Industrial que incluye la garita por más de $32.105.000, y la obra de construcción de 51 cuadras de carpeta asfáltica en la ciudad por más de $80.562.000”.

“Antes del 15 de mayo las tres obras seguramente estarán adjudicadas y esperamos poder iniciarlas cuanto antes”, sostuvo Britos.

A su vez, el jefe comunal remarcó: “Estas tres se sumarán a las obras ya iniciadas que son el acceso al Parque Industrial de Moquehuá y la colocación de 1592 luminarias LED, que seguiremos avanzando”, y agregó que «también colocaremos 266 luces LED más en Moquehuá; y seguiremos trabajando en varios aspectos más”.

Para cerrar, el mandatario indicó que “la idea es que la obra pública pueda continuar más allá de las fases, porque es fundamental sostenerla y seguir avanzando con el crecimiento de la ciudad”.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *