Britos anunció la construcción de un SUM en el Hospital Municipal

Prensa Chivilcoy

Martes 25 de Mayo de 2021 – El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó la semana pasada un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por $11.900.000 para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) con buffet y baño en el Hospital Municipal, que estará ubicado detrás de los consultorios externos.

“Se trata de un proyecto muy importante y esperado por el personal que trabaja allí, que esperamos que sea licitado y adjudicado prontamente, para poder iniciar la obra cuanto antes y que todos los trabajadores del Hospital puedan contar con dicho espacio tan necesario para ellos”, sostuvo el jefe comunal.

Seguidamente, Britos añadió que “a la vez, estamos avanzando con un proyecto que seguramente quedará para el segundo semestre del año, que tiene que ver con un hospital de día para el servicio de salud mental, que es algo que representa un gran anhelo que esperamos poder concretar”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, indicó que “es muy importante poder volver a contar con una sala de reuniones dentro del Hospital, que se perdió por distintas modificaciones que se hicieron en el lugar”.

En cuanto al proyecto relacionado al área de Salud Mental, Caprara expresó que “se trata de algo muy anhelado por él y por todos los trabajadores del área, que significaría un progreso fundamental en dicho servicio”.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *