A partir del 1 de marzo vuelve el Estacionamiento Medido a Chivilcoy

“El costo será de 40 pesos la hora y se podrá fraccionar según el tiempo que vaya a permanecer estacionado el vehículo”, señaló el secretario de Seguridad local Arturo Pertosa

Jueves 10 de Febrero de 2022 – A partir del martes 1 de marzo volverá a implementarse el «Estacionamiento Medido y Solidario» en Chivilcoy que había sido suspendido en el año 2020 en el marco del confinamiento por la pandemia de COVID-19. Se aplicará de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, en las mismas calles donde se aplicaba antes de la suspensión

.

“El costo será de 40 pesos la hora y se podrá fraccionar según el tiempo que vaya a permanecer estacionado el vehículo”, señaló el secretario de Seguridad local Arturo Pertosa.

.

En cuanto a los medios de pago, el funcionario indicó que se podrá hacerlo en efectivo en la Tesorería Municipal o en la Oficina de Estacionamiento Medido y Solidario, ubicada en Necochea 27, o mediante la aplicación Telegram, en la cual se puede cargar crédito para tener disponible. También se podrá abonar en todos los comercios adheridos, que se informarán oportunamente.

.

“Los frentistas o comerciantes que ya tengan abono o quieran adherirse al mismo pueden acercarse a la Oficina para realizar cualquier consulta”, añadió Pertosa.

.

Por último, el secretario de Seguridad señaló que «se está trabajando en la renovación de la cartelería con toda la información actualizada”.

.

Fuente: chivilcoy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *