Nardini y Gastón supervisaron la ejecución de obras viales en Chascomús

En la calle Colombia y en el barrio “139 Viviendas” del distrito

Prensa PBA

Lunes 14 de Marzo de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, y el jefe comunal de Chascomús, Javier Gastón, recorrieron este lunes el avance de las obras viales que se están llevando a cabo en la calle Colombia y en el barrio “139 Viviendas” del mencionado distrito.

.

La actividad comenzó con la supervisión de los trabajos de pavimentación en la calle Colombia entre Machado y 12 de Octubre, que comprenden una extensión de 2.530 metros. La nueva traza contará con dos calzadas que estarán divididas por un bulevar central.

.

Nardini expresó que «los trabajos en la calle Colombia están avanzando bien» y lo pone «más que contentos ver cómo se pudo recuperar. La decisión del gobernador es seguir invirtiendo en obra pública, a través de todos los instrumentos necesarios para poder avanzar”.

.

Posteriormente, los funcionarios recorrieron las obras de asfalto en el barrio “139 Viviendas” que contemplan la reconstrucción de la base y una carpeta de rodamiento.

.

Gastón destacó que «es una alegría que el ministro esté visitando la localidad y pueda ver lo que está haciendo el gobierno de la provincia en el municipio. Estas obras tienen que ver con mejorar las condiciones de vida y de accesibilidad de nuestros vecinos, acercando más y mejores derechos a todos los chascomunenses».

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *