Breves de Chacabuco

Prensa Chacabuco

Reunión de Producción junto a empresas

Fue en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Alcira de la Peña” donde se convocaron a las principales empresas locales productoras de alimentos para dar a conocer las últimas normativas.

Entre ellas, el ingreso y el egreso de productos permitidos de primera necesidad: alimentos, limpieza, salud y energías.

Julián Ramundo, secretario de Producción, manifestó que se seguirá la agenda día a día, “tanto a nivel municipal, como a nivel provincial y nacional; y en función de eso ir adaptándonos a los requerimientos”, subrayó. En la reunión estuvieron presentes el Senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli y el Secretario de Hacienda, Nerón Chari.

Salud: ultiman detalles para finalizar la tercera ala de internación

Una obra que permitirá mejorar aún más la atención del servicio de Salud en el Hospital Municipal “Nuestar Señora del Carmen”. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Osmar Echevarría, manifestó que este es una noticia muy importante para Chacabuco.

Bromatología: Plan de Desinfección ante el Covid-19

Se efectuó en el Hogar de Ancianos San José donde se desinfectaron lugares de circulación. El plan de desinfección comenzó este viernes en la Guardia de Emergentología del Hospital Municipal del Carmen, en todos los cajeros de los bancos y en el Municipio.

La Directora de Bromatología, Josefina Campagnon, informó que continuarán por los supermercados de la periferia y en aquellos de mayor circulación.

Procedieron con la clausura de un kiosco

Ya es el tercer comercio que incumple la norma en menos de 24 horas. Allí procedió, Policía Comunal y personal de Tránsito.

El Juez de Faltas, Ernesto Felice, expresó “esperemos que esto cambie, que esto se revierta, porque la verdad es que es inexplicable que la gente no pueda entender que se necesita de la colaboración de todos para poder superar esta situación en la que nos encontramos”.

También estuvieron presentes, el Secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, y el Subsecretario de Prevención Vial y Control Urbano, Raúl Sánchez.

Fuente: chacabuco.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *