Los trabajadores municipales de Carmen de Patagones recibirán un aumento salarial del 5% en diciembre y un bono de 10 mil pesos

Con este último acuerdo el incremento para el año 2021 será del 50%

Prensa Carmen de Patagones

Jueves 9 de Diciembre de 2021 – Este jueves el Intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, mantuvo un encuentro con los gremios municipales del distrito para encarar el último tramo de la paritaria.

Estuvieron presentes por el gremio SOYEM, Alejandra Villegas; de ASEM, Fernando Mariani; y de ATE, Gustavo Paleta. Por el Ejecutivo Municipal, el secretario de Gobierno Daniel Paredes, el secretario de Hacienda Ricardo Tellería, el asesor Legal y Técnico Juan Angos y la subsecretaria de Recursos Humanos Alejandra Araujo.

El acuerdo alcanzado contempla un 5% de incremento al sueldo básico para el mes de diciembre y un 10% de incremento remunerativo para enero de 2022, que pasará al sueldo básico con los haberes de febrero.

Además, se definió la entrega de un bono de fin de año de 10.000 pesos que se abonará de la siguiente manera: 5000 en diciembre y 5000 en enero. Con este último acuerdo el incremento para el año 2021 será del 50%.

Asimismo los representantes gremiales solicitaron, que durante el 2022, se avance con las evaluaciones para el pase a planta permanente de los agentes temporarios ingresados en 2018 y 2019, lo cual quedó plasmado en el acta.

Fuente: patagones.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *