La Secretaría de Salud reforzará el dispositivo para testeos de COVID-19

Prensa Carmen de Patagones

Miércoles 26 de Mayo de 2021 – A partir de mañana en el Teatro España (7 de Marzo 117), en el horario de 9 a 12 hs. Funcionará por orden de llegada.

Cabe aclarar que los test se realizarán según evaluación y con especial atención a personas con factores de riesgo que presenten síntomas compatibles con el virus, persistentes durante 72 horas.

Por otro lado, la Dirección del Hospital Dr. Pedro Ecay informó que los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo se suspenden todas las actividades programadas.

En ese marco, se reservará toda la atención del sistema sanitario a resolver urgencias y contingencias que tengan que ver con la COVID-19.

La semana próxima, conforme a la situación epidemiológica, se informará sobre la continuidad, o no, de esta medida.

Situación epidemiológica

La Secretaría de Salud confirmó que se registraron 48 nuevos casos positivos de COVID-19 en el distrito. Fueron descartados 14 sospechosos mientras que 29 pacientes recibieron el alta. A la fecha, son 347 los positivos activos, 3378 los estudios con resultado negativo y 2344 los pacientes recuperados.

En las últimas horas, se registró un fallecimiento, por lo que desde el inicio de la pandemia totalizan 68 los fallecidos.

Restricciones hasta el domingo 30 de mayo

-Están habilitados los comercios esenciales y los locales gastronómicos con delivery
– Se puede circular de 6 a 18 horas, en las cercanías del domicilio
-Están suspendidas las actividades sociales, turísticas, educativas, culturales, religiosas y  deportivas en forma presencial y al aire libre

Fuente: patagones.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *