Carmen de Patagones: Zara se reunió con el consorcio «La Celina» y el club «San Lorenzo de Stroeder»

Prensa Carmen de Patagones

Viernes 3 de Julio de 2020 – Durante la tarde de ayer, el Intendente José Luis Zara se dirigió a la localidad de Stroeder donde mantuvo diversas reuniones. Una de ellas con los integrantes del consorcio “La Celina” y luego con las autoridades del Club “San Lorenzo de Stroeder”.

Acompañaron al Jefe comunal el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda Ricardo Tellería y la delegada municipal Romina Becker.

Respecto al encuentro con el consorcio se dialogó sobre la continuidad  de los próximos trabajos a llevarse a cabo en la localidad. Se destacó que  la entidad incorporó una nueva máquina vial, lo que permitirá una mejor organización y funcionamiento de las tareas.

Luego, el Intendente Zara se reunió con autoridades del Club  “San Lorenzo de Stroeder”, para analizar las inquietudes sobre la situación económica actual producida a raíz de la pandemia del COVID-19. Además, se informó sobre las diversas actividades y propuestas que se podrán desarrollar actualmente en la institución.

Fuente: patagones.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *