Comenzaron los trabajos para construir la nueva parada ferroviaria del Tren Roca en Cañuelas

Está ubicada cerca del Hospital Regional «Néstor Kirchner»

Martes 17 de Mayo de 2022 – Este martes comenzaron los trabajos para construir la nueva parada ferroviaria del Tren Roca cerca del Hospital Regional «Néstor Kirchner» ubicado en Cañuelas.

.

La obra, que se estima estará terminada en seis meses, se enmarca en el «Plan de Modernización del Transporte Ferroviario» que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación.

.

Las tareas comprenden la instalación de nuevos andenes, rampas, senderos de ingreso, señalización indicativa y de seguridad, iluminación de accesos y plataformas, refugios y equipamiento urbano. La nueva parada estará ubicada entre las estaciones Ricardo Levene y Cañuelas.

.

Cabe destacar que la puesta en valor de la parada ferroviaria será complementada por una serie de intervenciones que ejecutarán la Municipalidad de Cañuelas y el nosocomio local.

.

Al respecto, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, señaló que “esta obra es muy esperada y permitirá colaborar con el transporte de pacientes y profesionales que necesitan trasladarse hasta el hospital, dado que la estación más cercana se encuentra a 750 metros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *