Personal de salud de Puan recibió la vacuna Sputnik V contra el COVID-19

Prensa Puan

Miércoles 13 de Enero de 2021 – Ya comenzó la vacunación con Sputnik V contra COVID-19 para el personal de salud del distrito de Puan.

El pasado viernes arribaron al Hospital Municipal “Gobernador Ugarte” de Puan las primeras 450 dosis de la vacuna contra el Coronavirus destinadas al personal de salud, dando prioridad a los trabajadores que se encuentran en contacto estrecho con pacientes COVID positivos.

Por razones de logística y conservación marcadas por el plan provincial de vacunación, la vacunación se realizó de forma centralizada en el Hospital Municipal de Puan. Cabe recordar que la vacunación es pública, gratuita y optativa, y es coordinada por el gobierno bonaerense.

La campaña de vacunación tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.

COVID-19: ¿CÓMO SACAR EL TURNO PARA VACUNARSE?

Sólo se debe ingresar a: https://vacunatepba.gba.gob.ar/ y completar el formulario de inscripción. De acuerdo con las prioridades por implicancia de riesgos, se recibirá una notificación informando el turno.

Fuente: puan.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *