Más de 320 chicos y chicas disfrutan de la colonia municipal de vacaciones en Pehuajó

Prensa Pehuajó

Miércoles 13 de Enero de 2021 – Los chicos y chicas que asisten a la colonia municipal están divididos en varios grupos, dentro de los cuales disfrutan de la pileta climatizada y de juegos recreativos junto a los profesores que proponen varias actividades deportivas.

En el día de ayer el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, acompañado por el Director de Deportes Federico Martín, visitó el lugar y expresó «Nos encontramos en el complejo quinta de los amigos, con estas piletas espectaculares».

«La verdad es que hemos progresado notoriamente con la colonia en un año muy complejo, pero bueno, no queríamos dejar a los chicos y chicas sin poder acceder a la colonia, con turnos y grupos diferentes pero cuidándonos muchísimo, que eso es lo primordial», señaló el Jefe Comunal.

«El virus puede avanzar pero la colonia no se va a detener, salvo algún caso extremo en el que tengamos que reducir horarios. Estamos muy contentos porque pudimos iniciar esto para muchos chicos que no tenían posibilidad de ir a otro lugar y están en este complejo que es maravilloso. Pehuajo ha recuperado un lugar como lo es la Quinta de los Amigos y eso me llena de orgullo», destacó el Intendente.

Por otro lado, Federico Martín agregó «Hemos trabajado con el protocolo especifico para que los chicos disfruten de la mejor manera y obviamente los padres estén conformes y tranquilos. Los grupos están en distintos sectores con sus respectivos profesores. También hay que recordar que están ayudando las maestras jardineras de las distintas áreas de la municipalidad. Es un gran equipo que ha trabajado de la mejor manera para que todos los chicos y chicas puedan disfrutar del verano».

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *