Lincoln recibió dos móviles para el Comando de Prevención Rural

En un acto encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni

Foto: Cristian Clerici (Prensa Lincoln)

Viernes 28 de Enero de 2022 – Durante la mañana de este jueves en la localidad de Carlos Tejedor, el Intendente de Lincoln Salvador Serenal participó de la entrega de móviles policiales a municipios de la región en un acto encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. En este marco, Lincoln recibió dos patrulleros para el Comando de Prevención Rural (CPR).

.

«Junto a Intendentes de la región se siguen sumando esfuerzos entre provincia y municipios para seguir trabajando con mayor compromiso en el cuidado de los vecinos del interior”, remarcó Serenal. 

.

“Mantener estos encuentros es una forma de aunar esfuerzos en la resolución de las problemáticas y trabajar sobre reclamos puntuales como la necesidad de contar con mayor cantidad de móviles para dar cobertura y mejor seguridad a todas las localidades del distrito”, aseveró Serenal.

 .

A su vez, respecto a la entrega de los dos nuevos patrulleros marca Toyota que recibió el CPR Lincoln, Serenal aseguró que «es una gestión que se realizó desde la Subsecretaría de Prevención Ciudadana durante el año pasado y una solicitud que se había hecho llegar al ministro Berni”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *