Kicillof recorrió las obras de la Casa de la Provincia en General Madariaga

También visitó la Escuela de Educación Agraria N° 1 del distrito

Prensa PBA

Sábado 2 de Abril de 2022 – El gobernador bonaerense Axel Kicillof recorrió este viernes las obras de la Casa de la Provincia en General Madariaga.

.

Más tarde, el mandatario visitó la Escuela de Educación Agraria N° 1 del distrito junto a la jefa distrital de Educación, Guillermina Eyras y la directora Graciela Fernández.

.

El establecimiento educativo ha crecido desde su inauguración hasta contar en la actualidad con 431 estudiantes, quienes recibirán el título de técnicos agropecuarios con orientación en agroalimentos.

.

Además, la institución cuenta con financiamiento del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que permitió incorporar equipamiento para acompañar el estudio de las y los alumnos. Entre otros elementos, adquirió una máquina para envasar al vacío, instrumento que impactará en la calidad de la enseñanza.

.

De la recorrida participaron la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, su par de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini y el intendente local Esteban Santoro.

.

Fuente: gba.gob.ar/comunicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *