Inauguraron el Parque Recreativo «Hermana Trinidad Vicandi» de Suipacha

El nuevo espacio verde cuenta con juegos infantiles, mesas y bancos

Prensa Suipacha

Viernes 27 de Mayo de 2022 – Este jueves por la mañana fue inaugurado oficialmente el Parque Recreativo «Hermana Trinidad Vicandi», ubicado en la calle Fragata Sarmiento y La Rioja a pasos del desarrollo urbanísitico ProCreAr.

.

El nuevo espacio verde cuenta con juegos infantiles, mesas y bancos, y según fuentes municipales con el tiempo tendrá nuevas atracciones.

.

El acto inaugural contó con la presencia del intendente Alejandro Federico, la presidente del Concejo Deliberante Silvia Braghi, la vicepresidenta de la Comisión del Hogar de Ancianos Hermana Trinidad Vicandi Patricia Calderone e integrantes de la Comisión Directiva y trabajadores del Hogar, además de integrantes de la congregación de las Carmelitas

.

Además, los concejales del bloque de Juntos, autores del proyecto, realizaron la entrega de copias del decreto que establece el nombre de «Hermana Trinidad Vicandi» al Parque Recreativo de Suipacha. Lo recibieron Patricia Calderone, por el Hogar de Ancianos, y la Hermana Alcira en representación de las Hermanas Carmelitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *