En Miramar y Pehuajó, comenzó la vacunación contra la COVID-19 para mayores de 70 años

Vacunación en Miramar (Prensa MGA)

Jueves 8 de Abril de 2021 – Durante la jornada de ayer, se aplicaron 500 dosis de la vacuna contra el Coronavirus en Pehuajó. La operatoria se repetirá de igual forma el día de hoy y mañana. Lo confirmó el secretario de Salud de la Dr. José María Picheto

De acuerdo a lo informado por Picheto, el Ministerio de Salud bonaerense notificó a 1500 vecinos y vecinas pehuajenses a través de la turnera para que asistan al único vacunatorio disponible en Pehuajó, ubicado en el Salón de Usos Múltiples municipal de Quinta Los Amigos. Se solicita asistir en el horario indicado y no antes, para evitar la aglomeración de personas.

Miramar

Desde ayer, hasta el viernes 9 de abril, se está vacunando a mayores de 70 años en el Polideportivo Municipal de Miramar (Pje. Leloir s/n, ingreso a la ciudad por RP 11) de 9 a 18 hs. Se han asignado alrededor de 500 turnos de inoculación diarios (a través de la app VacunatePBA, por mail o teléfono).

Se dispusieron 1350 vacunas Sinopharm para mayores de 70 años que se vacunarán en el Polideportivo (900 para el Vacunatorio Municipal, donde se continuará con la programación pendiente, vacunando los mismos días de 8 a 17 hs.). Aquellas personas que tengan una consulta al respecto, puede acercarse hoy al Polideportivo local.

Cabe destacar que quienes quieren vacunarse contra la COVID-19 deben registrarse en www.vacunatepba.gba.gob.ar y se les dará el turno correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *