En Lincoln, abrieron la inscripción para la campaña de vacunación antigripal 2021


Prensa Lincoln

Lunes 19 de Abril de 2021 – Se encuentra abierta la inscripción para recibir la vacuna contra la gripe. Desde la Secretaría de Salud local, lanzaron una inscripción para que los adultos mayores de 65 años y las personas con factores de riesgo (entre 2 a 64 años) se registren a fin de recibir su turno para recibir la vacuna. El registro de inscripción se realiza ingresando en: www.lincoln.gob.ar/vacunacion-antigripal

Esta semana, en el vacunatorio del Hospital Municipal comenzó la aplicación de la vacuna antigripal al personal de salud y continuará en los próximos días con los grupos de embarazadas, puérperas y niños de 6 a 24 meses de edad que podrán acercarse sin turno previo a los centros de salud barriales.

En el marco de las medidas sanitarias adoptadas para atender la pandemia, los Centros de Atención Primaria de la Salud en los que se aplicará la vacuna contra la gripe serán: CAPS Fo.Na.Vi, CAPS La Rural, CAPS San José y CAPS Plaza España.

Según indicaron desde la Secretaría de Salud, aquellos vecinos y vecinas que hayan recibido la primera o la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 deberán aguardar 14 días para vacunarse contra la gripe. También deben esperar mismo tiempo para vacunarse contra la gripe aquellos que están atravesando la infección por COVID-19 o son contacto estrecho de una persona con diagnóstico positivo del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *