El próximo 21 de febrero habrá una audiencia pública informativa sobre el Presupuesto 2022 de General Pueyrredón

A partir de este viernes fue habilitado un Registro de Participantes en el que podrá inscribirse toda persona física o jurídica que solicite asistir a la jornada

Domingo 30 de Enero de 2022 – La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon convocó para el próximo 21 de febrero, a las 10 horas, a una audiencia pública informativa referida al presupuesto de gastos y cálculo de recursos del 2022 bajo la modalidad aprobada mediante el Decreto 263/20 del Concejo Deliberante.

.

A partir de este viernes fue habilitado un Registro de Participantes en el que podrá inscribirse toda persona física o jurídica que solicite asistir a la jornada. Deberá acreditar su identidad y/o representación legal en forma fehaciente.
.
La inscripción podrá realizarse hasta el 18 de febrero a las 13, únicamente a través del correo electrónico  secretariaeconomia@mardelplata.gov.ar enunciando en el asunto “Solicitud de Inscripción-Audiencia Pública”.
.
Se deberá adjuntar al correo la copia del DNI y -en caso de representar a una persona jurídica- la documentación que lo respalde.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *