El ministro Simone mantuvo reuniones con los intendentes de Ituzaingó y Exaltación de la Cruz

Prensa La Plata

Viernes 7 de Mayo de 2021 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, recibió a los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Exaltación de la Cruz, Eduardo Nanni, para trabajar sobre las obras y proyectos que están previstos para esos distritos durante este 2021.

Con Descalzo, el ministro habló de los trabajos previstos para Ituzaingó. En ese sentido, el alcalde expresó que “fue una reunión muy positiva, hablamos sobre las obras integrales de la provincia, lo que se está desarrollando”.

«También conversamos sobre lo local, con lo que tiene que ver con lo hidráulico, la mejora del hospital para mejorar la salud y obras de asfalto, así que nos llevamos buenas noticias para el pueblo de Ituzaingó», agregó Descalzo.

Más tarde, recibió en su despacho al intendente Nanni, quien afirmó: “Nos vamos con respuestas a las necesidades que vinimos a plantear, el Ministro siempre es muy abierto para darnos esperanza cuando la necesidad es concreta”.

Además, el jefe comunal de Exaltación de la Cruz aseguró que conversaron sobre “un programa de asfalto, cordón cuneta, la consolidación de caminos en barrios populares y caminos que conectan al casco con la producción”.

De los encuentros también participaron el jefe de gabinete ministerial, Diego Menéndez, y la asesora del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Natalia Zumaran.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *