El ministro de Transporte Alexis Guerrera se reunió con representantes de la marina mercante

«Con el objetivo de impulsar medidas que beneficien a esta industria potenciando la defensa de los intereses nacionales», señalaron fuentes oficiales

Viernes 28 de Enero de 2022 – El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, recibió este jueves a los representantes de las cámaras del sector de la marina mercante y armadores de bandera argentina «con el objetivo de impulsar medidas que beneficien a esta industria potenciando la defensa de los intereses nacionales», señalaron fuentes oficiales.

.

Las cámaras del sector agradecieron el encuentro con el ministro y se mostraron «satisfechas con el permanente diálogo del gobierno nacional en busca de soluciones a la situación actual de la marina mercante nacional».

.

.

Del encuentro participaron el secretario de Transporte Diego Giuliano, el jefe de gabinete de Transporte Álvaro Errea, el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante Leonardo Cabrera y el gerente general de la Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA) Leonardo Abiad.

.

La FENA es una federación empresarial nacional cuya misión es «la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de las empresas navieras del país con el objetivo de unificar la voz que representa a todas las cámaras que la componen para tratar e impulsar temas de interés común».

.

Además, estuvieron presentes la representante de la FENA Cecilia Virasolo, la representante de Servicios Marítimos Mónica Navarro, el representante de la Cámara Naviera Argentina Jorge Álvarez, la presidente de CARBA Paloma Loewenthal, el gerente de CMSA S.R.L. Manuel Tanoue, el gerente general de Legales en ATRIA LOGÍSTICA Agustín Isola, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *