El intendente Reyes visitó los avances en la obra de la Planta de separación de residuos en Coronel Dorrego

Prensa Coronel Dorrego

Lunes 26 de Abril de 2021 – El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, y el director de Obras Públicas, Daniel D´Annunzio, realizaron ayer una recorrida por la obra de construcción en el galpón donde se instalará la Planta de separación de residuos.

Al respecto, el titular del área de Obras Públicas amplió los detalles de la realización mencionando que «se están culminando las tareas de ejecución de un galpón parabólico de 12,00 x 24,00 mts por 4,50 mts. de altura con estructura metálica, cubierta de chapa, muros laterales en mampostería revocada hasta 3,00 mts. de altura, con dos portones de 3,00 x 4,00 mts., piso de hormigón e instalación eléctrica respectiva, dando cumplimiento a la ordenanza Nº 3954/19».

«Esta obra está ubicada en el predio que ocupa el depósito de Residuos municipal y albergará la instalación de la Planta de separación de residuos, que hoy funciona en la depuradora municipal», agregó D´Annunzio, y agregó que «esto contribuirá a optimizar el trabajo de separación de residuos y descarte de material de rechazo en el mismo lugar, disminuyendo tiempos y costos».

«Se ha presentado un proyecto, incluido en el Fondo de Infraestructura Municipal 2021, para incorporarle sanitarios, vestuarios, depósito, local de estar para los operarios y las celdas respectivas para los materiales de reciclado», señaló D´Annunzio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *