D´ Onofrio anunció que en Provincia comenzarán a pedir el pase sanitario en micros

Por el momento no es oficial pero «la resolución está lista”, señaló el ministro de Transporte en diálogo con radio FutuRock

Miércoles 19 de Enero de 2022  – “Está a punto de implementarse el pase sanitario en micros de media y larga distancia, la resolución está lista”, anunció el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires Jorge D’Onofrio en diálogo con radio FutuRock, que se pedirá al momento de la compra de los pasajes.

.

La posibilidad de implementar el pase sanitario en el servicio de transporte había sido adelantada por D’Onofrio la semana pasada, que había dicho que estaba a favor de la medida para colectivos de media y larga distancia en el marco de la temporada. De todas formas la medida aún no es oficial.

.

Hasta ahora, el pase sanitario debe presentarse por los mayores de 13 años que quieran acceder a distintas actividades consideradas de “riesgo epidemiológico” o realizar trámites en forma presencial.

.

Además, D’Onofrio sostuvo que un pase libre con vacunas debería extenderse también a las escuelas. “En un ámbito como la escuela es importante que se acelere el ritmo de vacunación”, apuntó.

.

Fuente: Agencia DIB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *