Con varias actividades, se conmemorará el 112° aniversario de Revolución de Mayo en Lincoln

A las ocho horas se realizará el tradicional izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Rivadavia

Lunes 23 de Mayo de 2022 – Este miércoles se llevarán a cabo varias actividades conmemorativas del 112° aniversario de la Revolución de Mayo en  la localidad de Lincoln.

.

A las ocho horas se realizará el tradicional izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Rivadavia mientras que a las 8.30 tendrá lugar el acto oficial con la presencia de autoridades municipales, referentes de instituciones educativas e intermedias y banderas de ceremonia. En tanto, a las 10 horas, se llevará a cabo el Tedeum en la Parroquia Inmaculada Concepción.

.

A partir de las 13 horas, Las Toscas recibirá a decenas de vecinos que se reunirán para compartir el “21° Almuerzo Patrio”, con el tradicional locro organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria Agraria N° 2.

.

Por otro lado, desde las 15.30 horas, el Centro Municipal de Exposiciones (CME) “La Estación” será epicentro del “Fogón Criollo”, que contará con la presentación de la Orquesta Escuela, Nelson González y Alberto “Cacho” Cler, los talleres municipales de folclore y el show de “Soles del atardecer”. Durante el evento habrá servicio de cantina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *