AySA finalizó la reparación de una importante cañería en Quilmes

En la intersección de las calles 838 y 876 de la localidad de Villa la Florida

Prensa AySA

Viernes 6 de Mayo de 2022 – La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) finalizó este jueves los trabajos de reparación de una  cañería de 500 milímetros de diámetro en la intersección de las calles 838 y 876 de la localidad de de Villa la Florida en Quilmes.

.

Debido a la magnitud de la cañería distribuidora,  se debió realizar una excavación a más de 5mts de profundidad con maquinaria especializada y reemplazar la totalidad del tramo de cañeria afectado para evitar futuras filtraciones.
.
Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder al cierre de cuatro válvulas reguladoras del sistema de la Estación Elevadora Bernal I. Debido a estás maniobras, el servicio se vio afectado durante la jornada en algunas localidades de Quilmes aunque durante la madrugada se fue restableciendo el servicio.
.
Por último, cabe destacar que AySA cuenta con una línea de asistencia técnica (0800-321-2482) durante las 24 horas, un What’sApp (11-5984-5794) y los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot, además del chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *