Avanza la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud «Ferreyra» en Pehuajó

Está ubicado en la calle Cané 162

Prensa Pehuajó

Viernes 7 de Enero de 2022 – Avanza la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) «Ferreyra» ubicado en la calle Cané 162 de la localidad de Pehujó. La obra, que lleva adelante el municipio, tiene como objetivo reubicar el CAPS que se encontraba sobre calle Alberdi al lado del Centro Complementario.

.
Al respecto, el Intendente Zurro señaló que «el lugar donde se encontraba el CAPS está destinado a la ampliación del Centro Complementario y el objetivo es potenciar los Centros de Atención Primaria de la Salud para que la salud pública se encuentre más cercana de la gente y de ese modo descomprimir el trabajo en el Hospital Juan Carlos Aramburu».
.
Por su parte el secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, indicó que se trata de una obra de más de 200 metros cuadrados y «contempla cuatro consultorios, sala de espera, sala de reuniones, baños para personal y baños para quienes se acerquen al lugar». Además, el CAPS Ferreyra  brindará atención odontológica, pediatría, médicos clínicos, ginecología, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *