ABSA anunció trabajos sobre la red de agua de Punta Lara

Se llevarán a cabo este jueves

Prensa ABSA

Miércoles 16 de Febrero de 2022 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que este jueves 17 se realizarán tareas de mantenimiento y optimización sobre la red de agua en la localidad de Punta Lara, en el Partido de Ensenada.

.

Las acciones se centralizarán sobre la calle 96 y la esquina Almirante Brown, donde el personal de la empresa efectuará el cambio de un empalme para optimizar el servicio de agua en la zona.

.

Para poder hacer efectivas las maniobras será preciso interrumpir el funcionamiento de la Estación Elevadora de agua 70 y por tal motivo se registrará baja presión en dicha localidad.

.

Una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad ABSA aconsejó dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

.

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con una línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y las redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *