Gatica: «El camino es trabajar en equipo, es la forma de salir de esta situación que atravesamos»

Prensa Bragado

Viernes 24 de Julio de 2020 – Las declaraciones del Intendente Gatica se dieron en el marco de la visita, en el día de ayer, del Subsecretario de Transporte provincial, Alejo Supply, para poner en funcionamiento la Unidad de Seguridad Vial gestionada por el ex concejal Ramiro San Pedro.

Gatica remarco nuevamente la tarea  mancomunada  de la gestión municipal con el gobernador Axel Kicillof  y  su equipo de gestión.  En ese sentido, sostuvo que “el camino es trabajar en equipo, cooperando; es la forma de salir de esta situación que atravesamos todos juntos”.

Con respecto  al móvil de seguridad vial, el Intendente  informó que “si bien  va a tener sede en el Partido de Bragado  y va a estar  a cargo  de personal  bragadenses,  también  prestará disponibilidad en  Distritos de la región  y   servirá para otros intendentes”.

Alejo Supply manifestó su agradecimiento al Intendente por «coincidir  en la postura de cuidar a los bragadenses  ante la situación de pandemia que atravesamos y al ex concejal Ramiro San Pedro por la buena predisposición de continuar trabajando de manera conjunta en cuestiones de seguridad vial».

Con respecto a la llegada de este móvil, Supply  señaló que  “se enmarca  dentro de un esquema de presencia de Seguridad Vial en los Distritos del interior de la provincia de Bs. As  y la función central del vehículo  es recorrer  las rutas para  observar el estado de las mismas,  dar primeros pasos de asistencia a las personas ante cuestiones de necesidad  y  efectuar controles de alcoholemia  en la jurisdicción  tanto en ruta como dentro de  la ciudad,  estando a disposición de los intendentes de la región”.

Por su parte, Ramiro San Pedro remarcó que esta gestión es el punto de partida  ante la  mirada que propone el gobierno provincial  de darle importancia y atención al interior bonaerense,  y enfatizó en el compromiso  de trabajar en conjunto  en beneficio de la comunidad a la que se pertenece  más allá  de las banderas políticas, agradeciendo la inmediata predisposición del Intendente Vicente Gatica.

Fuente: bragado.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *